domingo, 26 de junio de 2011

Asi soy

En los momentos más dificiles, en los más felices, la mejor manera que encuentro es esta, demostrando como se siente mi corazón con palabras, mucho mejor que cualquier otra cosa.
La escritura es mi mejor terapia, con los problemas más normales que puedan parecer, con cosas que para cualquier otra persona no deben llamarse PROBLEMAS. Pero cosas que me lastiman, y que lamentablemente, soy asi y no puedo cambiar.
De todas maneras, siendo como soy creo que consigo lo basico de todo lo que quiero.
Nunca supe definir mi personalidad, demasiado sentimental por momentos, y demasiado energetica por otros.
Soy un tanto conflictiva, o de esas personas que encuentran problemas donde no los hay.
No soy perfecta, pero tampoco quiero serlo. Uno de mis defectos, es compararme con los demás y no entender que cada uno es como es, cada uno nació tal cual lo hicieron y no puede cambiar, tengo que aprender a aceptarme como soy a valorar esas pequeñas virtudes que tengo.
Tengo que encontrar esa parte admirable, que cada persona tiene, algunas la tienen mas a la vista, otros no tanto, pero siempre está eso que deslumbra.
Otro de mis defectos, es dejarme llevar tanto por las cosas que digan los demás, pensar tanto en el ¿Qué dirán? y no hacer las cosas por decision propia sin pensar en lo que lleguen a pensar o decir.
Pero detras de todo eso, me considero una persona hermosa por dentro, considero que soy importante en las vidas de varias personas y eso me alegra, me alegra muchisimo.
Considero que ayudo siempre que alguien que quiero lo necesita, me considero buena a la hora de aconsejar.
Pero... la teoria de como hacer las cosas, las tengo muy claras y por eso aprendi a aconsejar tan bien, pero a la hora de poner en practica, conmigo misma, con mis situaciones, con mi vida, no las tengo tan claras o me cuesta hacer las cosas tal cual hay que hacerlas.
Me equivoco, como todos, tropiezo. Pero vuelvo a levantarme, a veces con menos pilas que antes pero con la esperanza de que con el tiempo, voy a crecer, voy a aprender, a experimentar, a corregir, y a ir erradicando esos defectos.
En cuanto al amor, un tanto enamoradiza, un tanto bastante. Muchas veces me hago ilusiones y sufro. No me considero una chica linda por fuera, pero tampoco horrible.
¿Timida? No, para nada. De hecho varias veces, deberia esforzarme un poco para no ser tan frontal, tan directa, para guardarme las cosas aunque sea por un tiempo y no decirlas en el momento menos indicado.
Todavia tengo mucho para aprender, y para descubrir de mi personalidad, me conozco pero no del todo todavia. Muchas cosas de mi vida, no las conozco, no las experimente.
Pero con el tiempo, con mi educación, con mis experiencias, con mis aventuras, con mis errores y junto a las personas que me ayudan y cuidan de tan linda manera, voy a ir creciendo como persona! Aprendiendo QUE ESTA BIEN y QUE ESTA MAL y sabiendo afrontar todos los problemas que se me vengan.
Porque de eso de trata la vida, ¿no? De crecer dia a dia, por más madura e inteligente me considere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigas son las amigas.

Amigas son las amigas.
Un amigo, es aquel que sabe todos tus secretos, y aun asi, te ama.

Mi vida entera

Mi vida entera
Sos todo lo que puedo pedir. Me acostumbre a pasar todos mis momentos con vos. Sos todo lo que necesito para ser feliz.