viernes, 28 de octubre de 2011

Quiero decirte basta, dejar de estar confundida. Dejar atrás toda esta situación horrible y volar a una realidad nueva. Lamentablemente mi realidad sos vos. Mi realidad es esta estupidez que siento por vos. Creer que alguna vez voy a tenerte conmigo, no, basta de vueltas.. dejé todo por vos, y acá estoy otra vez sola. No creo más en tus mentiras, tus engaños, ese corazón tan frío que tenes con suciedad, con basura que te tapa todos tus sentimientos hermosos. Seguí con tu corazón frio, yo sigo con mi vida, seguí dando vueltas, que yo me mantengo estable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigas son las amigas.

Amigas son las amigas.
Un amigo, es aquel que sabe todos tus secretos, y aun asi, te ama.

Mi vida entera

Mi vida entera
Sos todo lo que puedo pedir. Me acostumbre a pasar todos mis momentos con vos. Sos todo lo que necesito para ser feliz.