sábado, 26 de noviembre de 2011

Para ganar la confianza de uno mismo, no es necesario que los demás confien en vos,
el secreto es valorar tus esfuerzos, festejar tus metas y aprender de tus caidas y derrotas, alguien habrá dicho que en la vida no todo es color de rosa, hoy se puede decir que la vida esta llena de colores y que la unica manera de aprovecharla es estando seguro con uno mismo. Sin seguridad personal, no te animas a hablar, no opinas, no avanzas, no te arriesgas.
Quiero saber entonces como hago para sentirme segura de mi misma, si estoy creciendo y aprendiendo en un mundo donde todo es facebook, twitter, todo es la no realidad. No vivo en un mundo donde las cosas se tomen por su nombre, vivo en un mundo donde una red social se usa para subir fotos privadas desnudos, se usa para decir todo lo que en la cara no nos animamos, se usa para saber todo de la vida de una persona con solo leer un poco de ella sin ni siquiera haberla visto mas de una vez. ¿Entonces como hago para confiar en mi misma, si vivo en el mundo de la no realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amigas son las amigas.

Amigas son las amigas.
Un amigo, es aquel que sabe todos tus secretos, y aun asi, te ama.

Mi vida entera

Mi vida entera
Sos todo lo que puedo pedir. Me acostumbre a pasar todos mis momentos con vos. Sos todo lo que necesito para ser feliz.